escuela biblica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escuela biblica

Escuela biblica cristiana en la que se enseña etica religiosa cristiana
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ``NO ATRASES SU TIEMPO ``
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeVie Abr 10, 2015 2:06 pm por maty alb

» ^^ TU RECOMPENSA ^^
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeLun Nov 17, 2014 5:47 pm por maty alb

» REFLEXION DE UN SIERVO
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeLun Nov 17, 2014 5:05 pm por maty alb

»  NO ATRASES SU TIEMPO
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 12:37 am por maty alb

» unidad y humildad
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:54 pm por maty alb

» GRACIAS SEÑOR POR TU SIERVO RUBIO
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:56 pm por maty alb

» AYUDA URGENTE PARA NUESTRO HERMANO RUBIO (EL ADMIN DE ESTE FORO)
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:33 pm por frasquito

» el tamaño de las personas
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:58 am por maty alb

» ORACIÓN INTERCESORA
os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:42 am por maty alb

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 os saludo en el nombre de jesucristo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gusti

gusti


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2009

os saludo en el nombre de jesucristo Empty
MensajeTema: os saludo en el nombre de jesucristo   os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:56 am

hola hermanos soy un hermano de zaragoza de la iglesia de dios en el avivamiento

he visto esta direccion en una foto que me ha enseñado mi padre "el guindi" y he decidido hacerles una visita

yo tambien tengo un foro de mi iglesia y os invito a todos a entrar
Arrow VISITA EL AVIVAMIENTO


gracias y que dios os bendiga


Última edición por gusti el Jue Feb 19, 2009 6:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://avivamiento.forosactivos.net/forum.htm
Admin
Admin



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 65

os saludo en el nombre de jesucristo Empty
MensajeTema: DESEAR BENDICION PARA LOS DE DIOS   os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:23 pm

Estimado hermano; es un un gozo grande poder saber de vosotros, pues tenemos aun en la retina, la bendicion de Dios atraves de el hermano "guindi" y el anciano Alfredo, que fueron una bendicion para nuestra iglesia, es por eso que quiero bendecirte pues eres hermano nuestro bien venido a este humilde lugar, que Dios te bendiga

El Rubio
Volver arriba Ir abajo
https://forosion.forosactivos.net
frasquito

frasquito


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 45
Localización : albacete

os saludo en el nombre de jesucristo Empty
MensajeTema: bienbenido   os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:32 pm

bendiciones;

hola hermano, te damos la bienbenida a este foro y nos alegra que te hallas agregado.

esperamos que este foro te sea de bendicion, nos alegramos de saber de nuestros hermanos de malaga, y os deseamos que DIOS sigua bendiciendo toda zaragoza.

esperamos que sigas visitando este foro, y puesdas compartir algo con nosotros.

que DIOS os bendiga,

frasquito.
Volver arriba Ir abajo
gusti

gusti


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2009

os saludo en el nombre de jesucristo Empty
MensajeTema: Re: os saludo en el nombre de jesucristo   os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:13 pm

GRACIAS HERMANOS

DIOS OS BENDIGA A TODOS
Volver arriba Ir abajo
http://avivamiento.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





os saludo en el nombre de jesucristo Empty
MensajeTema: Re: os saludo en el nombre de jesucristo   os saludo en el nombre de jesucristo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os saludo en el nombre de jesucristo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
escuela biblica :: foro1 :: GENERAL-
Cambiar a: