escuela biblica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escuela biblica

Escuela biblica cristiana en la que se enseña etica religiosa cristiana
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ``NO ATRASES SU TIEMPO ``
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeVie Abr 10, 2015 2:06 pm por maty alb

» ^^ TU RECOMPENSA ^^
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeLun Nov 17, 2014 5:47 pm por maty alb

» REFLEXION DE UN SIERVO
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeLun Nov 17, 2014 5:05 pm por maty alb

»  NO ATRASES SU TIEMPO
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 12:37 am por maty alb

» unidad y humildad
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:54 pm por maty alb

» GRACIAS SEÑOR POR TU SIERVO RUBIO
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:56 pm por maty alb

» AYUDA URGENTE PARA NUESTRO HERMANO RUBIO (EL ADMIN DE ESTE FORO)
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:33 pm por frasquito

» el tamaño de las personas
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:58 am por maty alb

» ORACIÓN INTERCESORA
LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:42 am por maty alb

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 LA COSTUMBRE DE MANDAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quevinrubin




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010

LA COSTUMBRE DE MANDAR Empty
MensajeTema: LA COSTUMBRE DE MANDAR   LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:07 pm

Estimados foristas; en estas ultimas fechas viendo las injusticias de la vida, la gente, nosotros nos estamos a custumbrando al "poder" de un cargo, y nos olbidamos que estamos para servir y no que nos sirvan, el Señor Jesús, dijo: "yo he venido a servir" luego les dijo: "Ejemplo os he dado, lavar los pies a los demas, como yo mismo he hecho con vosotros"

Pero el poder corrompe, y es una ppena que tengamos que usar nuestra silla para que nos vean, y deberia ser al contrario, tendria que ser nuestra labor, nuestros frutos, los que hablaran por nosotros, tendremos que pedir a Dios por nuestro pais, y por los que gobiernan, de cualquier color politico, pues si no apollamos a nuestros politicos, es posible que solo busquen el poder de la silla, para ejercer "poder" pero pierde nuestra España,

Hasta el poder judicial esta con celo de ejercer poder sea como sea, solo por creer que estan ejerciendo justicia, pero no se puede ser mas "Papa que el mismo Papa", y lo que han permitido con esa escusa de la "justicia" es dar la razon, a los que cometieron "presuntamente" los crimenes del "franquismo" la derecha, ahora los de la derecha, apollan la justicia, por que dicen ellos; que es para todos, pero en el caso gurtel, decian que la policia trabajaba a proposito, y que el juez garzon, los perseguia, y esto no es ¿Cinismo? En fin; recemos para que este gobierno, pueda sacar el solo, (pues los demas politicos estan deseando tomar el poder y no de ayudar) de la crisis, a España.

!!OJALA¡¡ que no pase lo mismo en la Iglesia, no buesquemos el poder de un "atril" y olbidemos que Dios es el que da poder de lo alto, "no moveos de aqui, hasta que haya venido sobre vosotros el poder de lo alto" NO DE LO MAS BAJO, los "cargos" luchemos por las iglesias, para que la relegion, no se corrompa, y seamos de ayuda los unos para los otros.

Que Dios nos bendiga con los hombres y mujeres que sirven a Dios y su iglesia y no una banca, o un atril.

Kevin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 65

LA COSTUMBRE DE MANDAR Empty
MensajeTema: Re: LA COSTUMBRE DE MANDAR   LA COSTUMBRE DE MANDAR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:44 pm

Estimado Kevin; esta costumbre a mi me parece, que no es de hoy, sino que lleva muchos años instalada en algunos hombres, y si no fuera por lo que sentimos al mandar, yo creo que ninguno llevarios cargos, pero algunos se nos nota mas que a otros, pero en fin es algo que algun dia os trasmitire el motivo porque, nos gusta mandar, mas que hacer, peron en fin, Kevin; me parece muy interesante y trataremos de poner manos a la obra,

que Dios te bendiga

el Administrador
Volver arriba Ir abajo
https://forosion.forosactivos.net
 
LA COSTUMBRE DE MANDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
escuela biblica :: foro1 :: GENERAL-
Cambiar a: