escuela biblica

Escuela biblica cristiana en la que se enseña etica religiosa cristiana
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ``NO ATRASES SU TIEMPO ``
Vie Abr 10, 2015 2:06 pm por maty alb

» ^^ TU RECOMPENSA ^^
Lun Nov 17, 2014 5:47 pm por maty alb

» REFLEXION DE UN SIERVO
Lun Nov 17, 2014 5:05 pm por maty alb

»  NO ATRASES SU TIEMPO
Mar Mar 25, 2014 12:37 am por maty alb

» unidad y humildad
Mar Abr 30, 2013 9:54 pm por maty alb

» GRACIAS SEÑOR POR TU SIERVO RUBIO
Vie Ago 24, 2012 3:56 pm por maty alb

» AYUDA URGENTE PARA NUESTRO HERMANO RUBIO (EL ADMIN DE ESTE FORO)
Jue Mayo 24, 2012 8:33 pm por frasquito

» el tamaño de las personas
Miér Abr 25, 2012 1:58 am por maty alb

» ORACIÓN INTERCESORA
Jue Mar 01, 2012 1:42 am por maty alb

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 la Biblia manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramon b



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: la Biblia manga   Vie Mar 06, 2009 12:48 pm

Aqui os dejo un articulo de la muy reciente Biblia manga de la editorial Panini, que Dios os bendiga mucho.


La “Biblia Manga” recoge los pasajes más conocidos del AT y NT.
· España Madrid, España - Acercar la Palabra de Dios a los jóvenes de 15 a 25 años, éste era el objetivo que se propusieron los responsables de la editorial británica Hodder and Stoughton y que ya ha tenido su respuesta: más de 30.000 ejemplares vendidos de la “Biblia Manga” en unas semanas. El creador de la obra es un conocido dibujante de manga -el estilo de cómic japonés-, el nigeriano Ajinbayo Akinsiku, de 42 años, que desea convertirse en Pastor Anglicano.

La “Biblia Manga” desembarcará en España en abril, de la mano de la editorial Panini, el sello que publica la mayoría de los comics de superhéroes. Deciamos que el creador de la obra es un conocido dibujante de manga -el estilo de cómic japonés-, el nigeriano Ajinbayo Akinsiku, de 42 años, rebautizado para el universo manga como “Siku”. El diario “The Times” revelaba hace unos días que, a lo largo de 200 páginas, la obra recoge los pasajes más conocidos del Antiguo y del Nuevo Testamento, como Adán y Eva, el arca de Noé, la historia de Abraham, la huida de Egipto o muchos de los pasajes de la vida de Jesucristo.

“Se trata de una obra brillante e inteligente”, ha reconocido un portavoz de la Iglesia anglicana. El propio Rowan Williams, arzobispo de Canterbury y máxima autoridad de la Comunión Anglicana, ha dedicado palabras de elogio a la novela: “Recoge el shock y la frescura de la Biblia de un modo único”, ha señalado.

“Cristo es mi héroe, mi super héroe. Por eso le he dibujado de este modo, entrando en escena con posturas heroicas”, ha reconocido Siku, que confiesa su deseo de convertirse en pastor anglicano. En la obra, que ya se ha erigido como la novela manga más vendida de la historia del Reino Unido, aparece un Juan Bautista que recuerda a un luchador desaliñado de videojuego y que es descrito como “una figura solitaria que emerge de un entorno salvaje, valiente y lleno de fuerza”.

La forma de tratar otros pasajes de la Biblia le han valido a Siku las críticas de algunos sectores cristianos, que tachan la novela de “superficial”. “Si tienes que condensar la Biblia en 200 páginas, necesariamente tienes que ser superficial”, se ha defendido el dibujante británico. Pero las críticas no han arredrado a Siku, que ya prepara “El Jesús Manga”, una novela de 300 páginas. “En ella, Cristo se parecerá al Christian Bale de las nuevas entregas de Batman. Y sus ‘Robin’ serán Juan y Pedro”, explica. Y es que, según Siku, “todo superhéroe necesita un ‘Robin’ que le ayude”.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 58

MensajeTema: Re: la Biblia manga   Lun Mar 09, 2009 10:05 pm

Estimados hermanos, y para el expositor de esta noticia el Hermano Ramon; Dios te bendiga, para decir algo sobre este tema, sinceramente, me parece algo de poco valor cristiano, por la forma que dibujan, estos dibujantes, y estamos hablando de algo importantisimo, como es la palabra de Dios, y si estamos mirando a los jovenes, para alcanzarlos, no hace falta ningun artilugio, mundano para rescatar a la juventud, solo necesitamos orar por ellos, y cuidar de darles el "alimento" espiritual no adulterado, 1º Pedro, 2:2, "Desead, como niños recien nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que "por ella" crezcais para salvacion,"

Me parece que es una noticia mala y buena,

Mala: Porque se esta agarrando algo limpio y Santo, y estan haciendo negocio del monton, pues el escritor puede ser bueno pero que agarre otras historias para dibujarlas, pero no con esa forma ("Manga" claro que yo soy indocto sobre esta materia solo doy mi opinion) por ejemplo los dibujos, para niños son preciosos, pero son dibujos "normales" pero el manga me parece que tiene sus seguidores "especiales"

Buena: Porque puede ser que algun seguidor de los dibujos manga, pueda reconocer a Cristo y recibirlo en su vida.

En fin dejo mi opinion; y respeto todas los temas y las personas, que Dios os bendiga

el administrador
Volver arriba Ir abajo
http://forosion.forosactivos.net
 
la Biblia manga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre dos tomos del Manga y la biblia de SM
» CLOVER: ¿Manga japones steampunk?
» Midnight Hunters. Manga Steampunk Español
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?
» Manga que merezca continuacion :O?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
escuela biblica :: foro1 :: GENERAL-
Cambiar a: